Foto:
Chicago Land Home Staging 


¿Tienes un almacén como el de esta foto? Si la respuesta es que sí, no hace falta que sigas leyendo este artículo, si por el contrario la respuesta es que no, creo que puede interesarte leerlo ;-). La gran mayoría de Home Stagers e estilistas inmobiliarias en España no tienen un almacén de este formato para guardar muebles y decoración. La realidad para muchos de ellos es que les supone un reto amueblar un piso vacío y prepararlo para su venta. Aparte del coste que supone la inversión de comprar muebles grandes como un sofá, tras la venta del inmueble se encuentran con el reto de dónde almacenar ese sofá. Y eso es sin hablar de las camas, algún armario o la mesa comedor.

Menos mal que existen otras soluciones.Seguramente ya has oído hablar de los muebles de cartón CUBIQZ, ¿sabías que por 79,95€ (sin IVA) tienes un sofá de dos plazas con funda? ¿Y que este sofá lo puedes reutilizar un montón de veces? ¡Eso sí que es una buena inversión! 


A continuación, puedes ver varios ejemplos de cómo queda un sofá de cartón con funda de tela:

CUBIQZ muebles de cartón para Home Staging Spain

Foto:
Cubiqz 


CUBIQZ muebles de cartón para Home Staging

Foto:
Lidia Rivera Madrigal

Creatividad sin límites

Teniendo un sofá con líneas básicas entre tus manos, lo bueno es que no hay límites en las posibilidades que tienes para convertir un espacio en un salón atractivo. Existen muchas maneras de vestir nuestros sofás de cartón; adaptándolo a la casa o bien a tus ideas creativas. Echa un vistazo a nuestro LOOKBOOK con ejemplos de Home Stagers de toda Europa, por si te interesa más inspiración:

Las fundas de tela Basic son una nueva línea de CUBIQZ que realmente ofrecen un aspecto muy atractivo a un precio más bajo. Están disponibles en color gris (Gina) y en color blanco (Lilly-White). La tela Basic es más elástica y por lo tanto se arruga menos, siendo más fácil de ajustar al sofá.

¿Cuál va a ser tu estrategia de negocio?

¿Montar un almacén con muebles reales y furgonetas o comprar muebles de cartón CUBIQZ que entran en tu coche y en tu trastero?

CUBIQZ blog Muebles de cartón para Home Staging

Foto:
Mottma Home Staging 


MÁS INFORMACIÓN en nuestra tienda online