Entrega y Transporte

Cubiqz - Entrega y Transporte



CUBIQZ ESPAÑA realiza entregas a cualquier punto de España (menos Ceuta y Melilla) a Portugal a través de la empresa de transporte MRW.

 

Los plazos de entrega:

 

  • Para toda la península es de 1 a 3 días laborables
  • Para las islas Baleares de 2 a 4 días laborales
  • Para las islas Canarias de 7 a 13 días laborales vía marítima. En el caso de necesitar una entrega a Canarias más rápida, se puede hacer vía aérea con un coste mayor. Para más información, contáctenos en info@cubiqz.es.
  • Para Portugal (península) es de 1 a 4 días laborales

 

También es posible recoger tu pedido directamente en el almacén de Coslada (Madrid) y de este forma evitar gastos de transporte. Hay que recoger dentro de 24 horas desde la preparación del pedido.

Si realizas un pedido a través de nuestra tienda online, los gastos de envío se calcularán automáticamente según el volumen y el peso.
Nota: esto no se aplica para todas las zonas de envío de España. Si durante el proceso de compra aparece un envío con un importe de 0,00 €, contacte con nosotros.

Si lo deseas, puedes indicar una fecha de entrega concreta. Si no fuese posible entregar el paquete en la fecha que nos hayas indicado, nos pondremos en contacto contigo.
Atención: En nuestra tienda online tenemos varios colores de fundas disponibles, aunque no todos. Los colores indicados con “no disponibles” y los colores con un número tienen un plazo de entrega de varias semanas y vendrán desde los Países Bajos con un coste superior.

Los paquetes se entregan entre semana durante todo el día. Correos Express entregará tu pedido en el plazo acordado con una garantía del 95%. Si tienes alguna pregunta en relación al envío no dudes en ponerte en contacto con ellos. Para ello necesitas el número de envío de Correos Express, te haremos llegar este número lo antes posible.

Nombre empresa: Correos Express
Teléfono: 92 1 22 333 - 91 327 70 20
Web: www.s.correosexpress.com

La empresa de transportes Correos Express, llamará personalmente para concertar la entrega del pedido. A través de su web y con su número de envío, se puede hacer seguimiento del pedido.
Si la empresa de transporte no pudiese hacer entrega de la mercancía en la fecha acordada debido a la no disponibilidad del cliente, CUBIQZ puede cobrarte los gastos de envío de una segunda entrega.
La entrega se hace a pie de calle, dependerá del transportista la posibilidad de subirlo a planta.

Medidas del paquete

Enviamos nuestros productos dentro de una caja de cartón plana. El tamaño de los paquetes es de 120 cm de alto x 102 cm de ancho x 17 cm o bien de 102cm alto x 102 cm de ancho x 17cm de profundidad. Dependiendo del volumen de tu pedido este puede estar compuesto por varios paquetes. Hay que tener en cuenta un paquete puede pesar hasta un máximo de 25 kilos. El cálculo logístico es volumétrico, recuerda aprovechar al máximo la ocupación de la caja de embalaje para rentabilizar el coste.

Política de devolución

Se permite hacer la devolución de un pedido. Los gastos de transporte del pedido de los muebles de cartón, tanto del envío como de la devolución, son a cargo del cliente.


En caso de daños
La reclamación de daños es por cuenta del cliente y es su responsabilidad comunicarlo dentro de los plazos indicados.

Daños exteriores - En caso de daños exteriores de la caja de embalaje, hace falta comunicarlos directamente en el albarán de entrega por escrito con firma del cliente y transportista. No podemos considerar los casos en los cuales se reporten el daño exterior posteriormente a la entrega.
Daños internos - En caso de que los muebles de cartón estén dañados, se comunicará por email a info@cubiqz.es en un plazo de máximo 48h. No podemos considerar devoluciones por causa de daños internos comunicados posteriormente a las 48 horas.