Cart ( )

Home Stagers

Home Staging - las originales cocinas de cartón y muebles de cartón para homestager



Home Staging | ¿Cuáles son los precios y costes de Home Staging?
Los costes de Home Staging pueden variar mucho y dependen de varios factores.
Sin embargo, cuando se trata de cocinas, salones, dormitorios y espacios de oficina, Cubiqz permite una perfecta presentación profesional de Home Staging de una manera muy rentable y atractiva:

  • Los precios de nuestros productos de Home Staging de cartón son muy asequibles en comparación con los muebles reales.
  • Además, las cocinas de cartón y los muebles de cartón son reutilizables, por lo que los costes se pueden repartir en varios proyectos de Home Staging.
  • No hay costes de almacenamiento para los muebles y cocinas de Home Staging, porque los productos de Cubiqz se pueden plegar en un paquete plano (las dimensiones exteriores por caja de embalaje son 120x102x20 cm).
  • Como las cocinas de cartón ligero y los muebles de cartón pueden ser montados por una sola persona, no se necesita ayuda adicional, lo que reduce el coste de Home Staging.

 

Home Staging | Cocinas de cartón y muebles de cartón para Homestagers
¿Eres un Homestager profesional que busca cocinas de cartón y muebles de cartón? ¿Quieres obtener el mejor resultado y crear una presentación perfecta?
¡Cubiqz tiene todos los productos de Home Stage para ti!

Como Home Stager puedes decorar para vender una casa de diferentes maneras. Con muebles reales, con muebles de cartón o con una combinación de ambos. Hemos desarrollado un concepto práctico para los Home Stagers con productos profesionales de Homestaging de cartón.
Nuestros productos de Home Staging están hechos de "cartón", pero no parecen de cartón debido a las impresiones fotorrealistas y a las fundas de tela hechas a medida. El cartón marrón no es opción en nuestros diseños, así como las líneas onduladas marrones visibles del material de cartón. Nuestros productos están desarrollados por profesionales del Home Staging para profesionales del Home Staging y sirven para decorar para vender. Siempre con un aspecto realista y estético como requisito.

Comprar o alquilar mobiliario para Home Staging - Cubiqz

 


Home Staging | por qué  los Homestagers utilizan muebles de cartón y cocinas de cartón
Las cocinas de cartón y los muebles de cartón Cubiqz ofrecen muchas ventajas a los Home Stagers. En términos de precio de compra, beneficio, montaje y desmontaje, transporte, almacenamiento y reutilización:

  • Suministramos cocinas de cartón y muebles de cartón para salones, dormitorios y oficinas.
  • Pedido fácil en nuestra tienda online y entrega rápida
  • Embalaje plano para que un paquete completo para Homestaging quepa en el maletero de un coche
  • Las cocinas de cartón y los muebles de cartón son fáciles de montar e instalar.
  • Creas el home staging tú mismo sin ayuda por lo que te costará menos y recuperarás la inversión
  • Paga un precio de compra ventajoso y escenifica varias casas y apartamentos con las mismas cocinas de cartón y muebles de cartón.
  • No necesitas un almacén. ¡Los paquetes son de sólo 120x102x20 cm y muchos productos de home staging caben dentro!

 

Home Staging con cocinas de cartón | ¡Casa puesta en escena con cocinas simuladas de aspecto real!
Una cocina de cartón para la puesta en escena de una vivienda, consta de armarios 30/60/90, armarios bajos con encimera y zócalo, y armarios altos, para los electrodomésticos de la cocina. También hay campana extractora y electrodomésticos de cocina como fogones o vitrocerámica y nevera americana de cartón. Es importante que las dimensiones sean reales, para que la cocina de cartón parezca una cocina de verdad. Una cocina ficticia demasiado pequeña o demasiado baja parece poco profesional en las fotos y para las visitas que hagan los posibles compradores. Por eso Cubiqz considera muy importante que las dimensiones sean como las de una cocina original. Para una mayor estabilidad, los armarios de cocina están equipados con una cruz de refuerzo.

 

Home Staging con muebles de cartón | un surtido completo para la puesta en escena de una casa.
Sillas, sofás, armarios, mesas, televisores y mucho más. Añade ambiente, mejora la acústica y dá un toque de vida a una habitación con impresiones fotográficas realistas y tapizados de tela

Tenemos una gran selección de muebles de cartón. La puesta en escena de un piso sólo con muebles de cartón es una opción, pero una combinación de muebles reales y muebles de cartón también es muy común. Para el staging de una casa, piso o apartamento, utiliza los "muebles grandes" de Cubiqz como, sofás y camas de cartón, y compleméntalos con pequeños "muebles reales" y accesorios. ¡Los resultados que consiguen los Homestagers son realmente sorprendentes!

 

Muebles y cocinas de Home Staging | módulos de cartón para Home Staging, casa staging o piso staging. 
¿Eres un home stager y buscas muebles para home staging, staging de casas o staging de pisos? Consulta online la gama de muebles de cartón y cocinas de cartón de Cubiqz:

Cocinas de cartón

Muebles de cartón para el salón

Muebles de cartón para el dormitorio

Muebles de cartón para la oficina

 

Consejos de Home Staging e ideas de home staging | con las cocinas de cartón y los muebles de cartón de Cubiqz para homestaging.
El Home Staging con cocinas de cartón y muebles de cartón Cubiqz ofrece infinitas posibilidades. Como los productos son modulares, hay muchas aplicaciones posibles. Los Home Stagers creativos incluso combinan los productos Cubiqz para crear un producto completamente nuevo.
¿Buscas consejos de Home Staging e ideas de Home Staging con Cubiqz? Estaremos encantados de proporcionarte más información e inspiración.
Lea nuestro blog con más consejos prácticos para la puesta en escena de la casa, con el mobiliario completo de Cubiqz.

 

Consejos Home Staging Cubiqz | para cocina de cartón, cocina hecha de cartón

  • Para una cocina de esquina, construye desde la esquina hacia afuera.
  • Asegúrate de que las cajas de los armarios bajos sean estables en el suelo y que cada caja forme un bonito cuadrado recto cuando se monten, para que la cocina en su conjunto tenga un aspecto muy elegante y recto
  • Cruces de refuerzo para las cajas de los armarios bajos. Las cajas tienen 58,5 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Las cruces sólo encajan en una dirección. Si no encajan, gíralas un cuarto de vuelta.
  • ¿Se necesita recortar para las tuberías/ enchufes, etc.? Puedes cortar fácilmente un trozo de la parte trasera de la caja con un cúter (Stanley).
  • La caja se cierra (la solapa superior = encimera) con los círculos de velcro suministrados. A continuación, sólo tienes que abrir la caja para doblarla y reutilizarla después de su uso.
  • Armario alto: Coloca la caja superior boca abajo sobre la caja inferior. La parte superior del armario alto queda así abierta. Sólo así se consigue que sea estable. A continuación, pega el panel impreso suelto, con el asa hacia abajo, sobre la encimera de la caja inferior. De esta manera el panel no sobresale en la parte superior. Fija el panel colocado presionando, firmemente el borde pegado, con los pulgares
  • Colgar el extractor: Mantenga una distancia de unos 60 cm entre la encimera y el extractor. Para determinar esta medida y colgar el extractor, simplemente coloca un mueble bajo de 60 cm en posición horizontal sobre la encimera. Coloca el extractor encima. Ahora puedes marcar en la pared dónde deben colocarse los ganchos de hormigón.
  • Las piezas colgantes se cuelgan con los pequeños ganchos de hormigón suministrados.

 

Consejos Home Staging Cubiqz | para muebles de cartón, muebles hechos de cartón

  • En la funda de tela, la etiqueta CUBIQZ está siempre en la parte delantera del reposabrazos derecho. De este modo, sabrás exactamente cómo colocarla sobre la silla o sofá.
  • Simplemente plancha la funda de tela con un poco de vapor después de haberla ajustado sobre las cajas de cartón.
  • Cuando el mueble está formado por cajas apiladas, sólo hay una cruz de refuerzo en la caja superior.
  • Un sofá de 3 plazas puede convertirse fácilmente en un sofá de 2 plazas retirando un asiento y un respaldo. Con una funda suelta para el sofá de 2 plazas o el sillón, puedes convertir el sofá de 3 plazas en diferentes productos.
  • LUUCK es un sistema de mobiliario modular que consiste en paneles de cartón plegados que se conectan de forma inteligente, por lo que ofrece un sinfín de posibilidades para montar el mueble según tus propios deseos. Una vez plegados, los paneles de cartón son fáciles de desconectar, transportar y volver a montar (con una configuración diferente).

 

Consejos Home Staging Cubiqz | para camas de cartón, cama hecha de cartón

  • El cabecero de la cama está separado. Si lo quitas, ahorrarás unos centímetros de espacio.
  • Los módulos individuales de cartón de la cama se pueden unir entre sí con un pequeño trozo de cinta adhesiva si lo prefieres.
  • Te recomendamos que cubras la cama con ropa de cama, almohadas y posiblemente una manta (consejo Ikea) para un resultado aún más bonito

 

Consejos Home Staging en general - Cubiqz

  • Bolsa de transporte Cubiqz: Una práctica bolsa con la que podrás transportar y guardar tus muebles de cartón CUBIQZ de forma cómoda, sencilla y segura. La bolsa está completamente hecha a medida para que todos los módulos quepan en su interior.
  • Recomendamos tener preparado para el montaje lo siguiente: cúter, cinta adhesiva transparente o de pintor y para la cocina de cartón: taburete y martillo (para colgar el extractor).

 

Ideas Home Staging - con cocinas y muebles de cartón Cubiqz
Inspírate en las grandes ideas de home staging que los homestagers realizan con nuestros productos. Encuentre más inspiración de Home Staging de Cubiqz aquí.
Lee nuestro blog con más consejos prácticos para el home staging, con el mobiliario completo de Cubiqz.
Síguenos también en nuestras redes sociales para obtener más ideas de homestaging

 

Curso Home Staging | conviértete en un home stager de Cubiqz
Cubiqz es un mayorista de productos de home staging hechos de cartón o cartoncillo. Nosotros no ofrecemos servicios de Homestaging ni cursos de Home Staging. Sin embargo, hemos estado trabajando durante 10 años y con mucho éxito, con expertos en Home Staging que han completado sus cursos de Home Staging en reconocidos institutos de formación para el home staging y ahora tienen su propia agencia de home staging o negocio de Home Staging en España, Madrid, Barcelona, Portugal, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina… y muchos más.

Aunque nuestros productos son muy fáciles de montar por uno mismo, te recomendamos la ayuda de un Home Stager. Son profesionales del Home Staging y saben exactamente cómo mostrar una casa para conseguir una venta rápida al mejor precio posible. También tienen un amplio abanico de accesorios para decorar una casa, decorar para vender.

Si introduces en los buscadores "curso de Home Staging, encontrar un Home Stager, contratar un Home Stager o convertirse en Home Stager", encontrarás varios cursos de formación de home staging y home stagers en España, Madrid, Barcelona, Portugal, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina etc.

 

Formación en Home Staging | Curso de Home Staging con Cocinas de cartón y Muebles de cartón Cubiqz
¿Buscas un curso de home staging o un home stager? En nuestra página de colaboradores encontrarás un resumen de varios cursos de formación de home staging con los que estamos asociados. La mayoría de ellos ya utilizan nuestras cocinas de cartón y muebles de cartón en sus cursos, seminarios y talleres de home staging. En las páginas de inicio de estos cursos de formación de home staging (o Cursos Online de Home Staging) puedes encontrar fácilmente a un home stager que esté activo en tu zona (por ejemplo: España, Madrid, Barcelona, Portugal, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina)

¿Buscas una formación de home staging, un curso de home staging o un Home Stager? ¿Buscas Home Staging con cocinas y muebles de cartón Cubiqz in España, Madrid, Barcelona, Portugal, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina? ¿O quieres más información sobre nuestras cocinas de cartón, muebles de cartón y nuestras soluciones (de home staging)? Rellena el formulario de contacto o llámanos y estaremos encantados de responder a tus preguntas.