Inicio
Su idioma: es

Bienvenido a Cubiqz!

Mi Cesta:

0 artículo(s)
No tienes artículos en tu carrito de compras.

0



Con Agosto llegan las vacaciones a CUBIQZ, estaremos descansando del viernes 9 agosto al 23 agosto incluido.
Último día que atendemos el jueves 8 de agosto, reanudando los pedidos el lunes 26 de agosto.

*En este plazo de vacaciones, te ofrecemos la opción de mandar el pedido desde Holanda y ser atendido en inglés, en el siguiente email: info@cubiqz.nl. Recuerda que los plazos de entregan serán de 5 a 9 días laborales en este caso.*


¡Atención, hemos cambiado de numero de cuenta bancaria!

Pedido y Pago

 

Tienda Online

Los productos CUBIQZ se pueden pedir fácilmente a través de nuestra tienda online. En la página de inicio (home) encontraras nuestras categorías de productos:
cocina - salón - dormitorio - oficina -  rebajas.

Existen productos que actualmente no podemos entregar desde nuestro almacén en España, pero sí desde los Países Bajos. Las excepciones estarán marcadas con cada producto. Dichos productos tendrán un cálculo de gasto logístico y un plazo de entrega diferente por lo que te recomendamos contactar con nosotros para informarte sobre dichas excepciones.

Al hacer clic en una categoría, se obtiene un submenú. Aquí encontrarás más información de la categoría del producto en cuestión y puedes elegir productos individuales o paquetes para componer tu propio paquete o utilizar combinaciones pre elegidas. Se puede cambiar fácilmente entre las diferentes categorías de productos.
El botón VISTA RÁPIDA muestra más información sobre el producto. Pincha en la IMAGEN o NOMBRE DEL PRODUCTO para obtener más detalles e información.
Al hacer clic en el botón AÑADIR A LA CESTA, se obtiene 2 opciones: puedes elegir entre MI CESTA o SEGUIR COMPRANDO.


Mi Cesta:

  1. Aquí puedes ACTUALIZAR CESTA o CONTINUAR COMPRANDO. También puedes BORRAR CESTA.
    Ten en cuenta que al hacer clic en este botón, todo el contenido de la cesta ¡se borra!
  2. Introducir código de cupón, si tienes uno
  3. Elegir “ir a caja” o bien hacienda clic en Salida con Múltiples Direcciones

Realizar Pedido:

  1. Elegir registrarse vía LOGIN o Rellenar tu NOMBRE y DIRECCIÓN
  2. Rellenar tu número CIF/NIF/DNI. (Para pedidos fuera de los Países Bajos). Elegir tu país en el menú desplegable
    Sólo rellenar las cifras. No rellenar código de país y no dejar espacios en blanco
  3. Crear una cuenta para su uso posterior
  4. Seleccionar el método de envío
  5. Rellenar un comentario si tienes uno (por ejemplo, la fecha de entrega deseada)
  6. Clic en el enlace REVISA TU PEDIDO y comprueba tu orden de pedido
  7. Seleccionar un método de pago
    La factura electrónica tiene que ser pagada inmediatamente para empezar a preparar tu pedido. Después de recibir el pago, los productos son preparados para su envío.
  8. Hacer clic en solicitar pedido ahora
  9. Recibirás la confirmación de la compra online y la factura digital en tu buzón de correo. Ten en cuenta que no se envía una factura en papel por correo ordinario.

ATENCION: Cuando eliges REALIZAR PEDIDO inmediatamente sin revisar MI CESTA, no tienes posibilidad de introducir un CODIGO DE CUPÓN (si es que tienes uno). Ten en cuenta que los códigos de cupón nunca pueden ser validados después

El cálculo logístico

El precio de transporte se establece por caja de embalaje por lo que es un cálculo volumétrico. Tienes que tener en cuenta que, al ser volumétrico, interesa llenar al máximo la caja de embalaje para hacer rentable dicho gasto. Ya que se cobrará igual por un sofá, que no ocupa toda la caja de embalaje, que, por ejemplo por la combinación 1 del salón que llena toda la caja de embalaje.