Pedido y Pago

 

Tienda Online

Los productos CUBIQZ se pueden pedir fácilmente a través de nuestra tienda online. En la página de inicio (home) encontraras nuestras categorías de productos:
cocina - salón - dormitorio - oficina -  rebajas.

Existen productos que actualmente no podemos entregar desde nuestro almacén en España, pero sí desde los Países Bajos. Las excepciones estarán marcadas en cada producto. Dichos productos tendrán un cálculo de gasto logístico y un plazo de entrega diferente por lo que te recomendamos contactar con nosotros para informarte sobre dichas excepciones.

Al hacer clic en una categoría, se obtiene un submenú. Aquí encontrarás más información de la categoría del producto en cuestión y puedes elegir productos individuales o paquetes para componer tu propio paquete o utilizar combinaciones pre elegidas. Se puede cambiar fácilmente entre las diferentes categorías de productos.

Con el botón AÑADIR PARA COMPARAR, puede agregar productos a una lista de comparación.

El botón VISTA RÁPIDA muestra más información sobre el producto. Pincha en la IMAGEN o NOMBRE DEL PRODUCTO para obtener más detalles e información.
Al hacer clic en el botón AÑADIR AL CARRITO, se obtiene 2 opciones: puedes elegir entre CONTINUAR COMPRANDO o MIRAR CARRITO & TRAMITAR PEDIDO


Mi Cesta:

  1. Aquí puedes ACTUALIZAR CARRITO o CONTINUAR COMPRANDO. También puedes VACIAR EL CARRITO
    Ten en cuenta que al hacer clic en este botón, todo el contenido de la cesta ¡se borra!
  2. Introducir código de cupón, si tienes uno. Ten en cuenta que los códigos de cupón nunca pueden ser validados después
  3. Elegir TRAMITAR PEDIDO

Realizar Pedido:

  1. Elegir registrarse vía LOGIN o Rellenar tu NOMBRE y DIRECCIÓN
  2. Rellenar tu número CIF/NIF/DNI. (Para pedidos fuera de los Países Bajos). Elegir tu país en el menú desplegable
  3. Crear una cuenta para su uso posterior
  4. Seleccionar el método de envío
  5. Rellenar un comentario si tienes uno (por ejemplo, la fecha de entrega deseada)
  6. Seleccionar un método de pago
    La factura electrónica tiene que ser pagada inmediatamente para empezar a preparar tu pedido. Después de recibir el pago, los productos son preparados para su envío.
  7. Comprobar su pedido en "Resumen del pedido"
  8. Hacer clic en la casilla de verificación "Acepto el contenido de las condiciones generales y la política de privacidad" 
  9. Hacer clic "realizar pedido"
  10. Recibirás la confirmación de la compra online y la factura digital en tu buzón de correo. Ten en cuenta que no se envía una factura en papel por correo ordinario.

 

El cálculo logístico

El precio de transporte se establece por caja de embalaje por lo que es un cálculo volumétrico. Tienes que tener en cuenta que, al ser volumétrico, interesa llenar al máximo la caja de embalaje para hacer rentable dicho gasto. Ya que se cobrará igual por un sofá, que no ocupa toda la caja de embalaje, que, por ejemplo por la combinación 1 del salón que llena toda la caja de embalaje.