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Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cualquier persona puede pedir productos CUBIQZ?
Sí, todo el mundo puede pedir productos de CUBIQZ, tanto particulares como empresas. La forma de realizar tus pedidos cómodamente, es a través de nuestra tienda online.
¿Cómo puedo chequear los gastos logísticos de mi pedido?
Si realizas un pedido a través de nuestra tienda online, los gastos de envío se calcularán automáticamente según el volumen y el peso.
El cálculo logístico - El precio de transporte se establece por caja de embalaje por lo que es un cálculo volumétrico. Tienes que tener en cuenta que, al ser volumétrico, interesa llenar al máximo la caja de embalaje para hacer rentable dicho gasto. Ya que se cobrará igual por un sofá, que no ocupa toda la caja de embalaje, que, por ejemplo por la combinación 1 del salón que llena toda la caja de embalaje.
¿Puedo recibir una factura después de la compra?
Una vez que hayas completado tu pedido recibirás por correo electrónico una factura electrónica.
¿Cómo es la forma de pago?
La forma de pago es por transferencia bancaria cuyos datos se envían en la factura electrónica. Y el pago debe ser inmediato para poner en marcha la preparación del pedido.
¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Tras completar tu pedido no puedes volver a modificarlo a través de la tienda online. En caso de necesitar un cambio, como añadir más artículos o cancelar alguno, por favor, envíanos un correo electrónico. Formulario de contacto
¿Hay instrucciones de montaje para las cocinas y los muebles?
Sí, ofrecemos instrucciones de montaje. Puedes descargas aquí.
¿Puedo pedir un muestrario de tejidos?
Lo sentimos, pero debido a que los colores y diseños de las fundas cambian a menudo, no podemos enviarte una muestra de los tejidos. Aquí puedes descargar el catálogo de colores de las fundas.
Me gustaría recibir asesoramiento ¿es posible?
CUBIQZ también puede ayudarte con el diseño del mobiliario de una vivienda o bien con el diseño de una cocina de cartón. Para más información, haz click aquí
¿Por qué me doblan los gastos logísticos añadiendo solo un mueble más?
Los precios logísticos están basados en una escala gradual. Es decir, vamos llenando paquetes de embalaje con muebles de cartón. Entonces, si saltas a otro paquete de embalaje (porque se ha completado el anterior) directamente cambia el precio.
¿Cuánto tarda la entrega de mi pedido?
Una vez pagado tu pedido, se prepara y se envía por la empresa de transportes MRW de 1 a 3 días laborables para la península. Para Baleares de 2 a 4 días laborables y para Canarias de 7 a 13 días laborables.
¿Puedo seguir la entrega de mi pedido?
La empresa de transportes MRW,llamará personalmente para concertar la entrega del pedido. A través de su web y con su número de envío, se puede hacer seguimiento del pedido.
¿Puedo exigir subir el pedido a un piso?
La entrega del pedido se hace a pie de calle y no están obligados a subirlo a ninguna planta. Otra cosa es que el transportista quiera ayudar a subirlo.
¿Puedo reclamar por daños en las cajas de cartón?
Si, siempre y cuando lo hayas comunicado en los plazos indicados:
Daños exteriores - En caso de daños exteriores de la caja de embalaje, hace falta comunicarlos directamente en el albarán de entrega por escrito con firma del cliente y transportista. No podemos considerar los casos en los cuales se reporten el daño exterior posteriormente a la entrega.
Daños internos - En caso de que los muebles de cartón estén dañados, se comunicará por email a info@cubiqz.es en un plazo de máximo 48h. No podemos considerar devoluciones por causa de daños internos comunicados posteriormente a las 48 horas.